Sociedad Martes, 8 de enero de 2019

Ángela Torres reveló cómo Juan Darthés intentó manipularla en "Simona"

La joven actriz contó que "era muy incómodo" grabar con el actor denunciado por violación.

Por Redacción LA

Ángela Torres, quien compartió varios meses de grabaciones con Juan Darthés en “Simona”, contó un lamentable episodio en el que el actor quiso manipularla y convencerlo cuando Calu Rivero lo señaló como acosador.

“Era muy incómodo”, definió la joven actriz a su época con Darthés en la telenovela de las noches de El Trece. En una entrevista con radio Mitre, Ángela detalló su experiencia personal y contó lo que Darthés, hoy denunciado penalmente en Nicaragua por violar a Thelma Fardin, le expresaba.

“Era raro lo que hacía, me decía: ‘¿Viste negrita todo lo que están diciendo?’ Buscando mi complicidad”, reveló Ángela Torres, quien aseguró que el apoyo de sus compañeros de elenco fue crucial. “No la pasé mal porque mis compañeros adolescentes me salvaron. En el día grababa dos escenas con Darthés y diez con mis compañeros”, rememoró.

 

En ese sentido, la actriz aclaró que Darthés se dio cuenta de que ella no iba a defenderlo. “Juan después se dio cuenta de la postura que teníamos las mujeres del grupo de trabajo y solo venía, grababa y se iba”, precisó.

Ángela prefirió guardarse al silencio durante varios meses, aunque luego de conocerse la denuncia penal de Thelma, ella no pudo contenerse más y opinó al respecto. "Es muy fuerte todo. Trabajé con él todo el año. Mi mamá (Gloria Carrá) estuvo en 'Patito feo' y yo estuve muy cerca de Thelma en esa época. Ella era una nena. Es una monstruosidad", manifestó Ángela días atrás.

 

"Que tenga la impunidad y la cara de salir a decir las que cosas que dice me pone la piel de gallina. Yo siempre le creí a Calu y ahora estoy con Thelma. Fue difícil grabar con él, todo fue confuso y raro", agregó.