Espectáculos Jueves, 11 de octubre de 2018

Andrea del Boca: ¿Disputada y rechazada?

La actriz es una de las figuras más buscadas. Sin embargo, después de tenerla asegurada, Mirtha la bajó de su programa. ¿Qué pasó?

Por Redacción LA

Andrea del Boca ha vuelto a ser la figura más codiciada de la farándula, después de que hablara con Luis Novaresio en un mano a mano donde respondió todo. 

Ni bien se confirmó que ella iba a estar en la mesa de Mirtha Legrand el domingo, Moria se despachó hablando en "Intrusos" y le bajó la invitación que le había hecho a Andrea para ir a su otro programa, "Incorrectas". Al parecer, se sintió traicionada. 

 

Es que atrás había una negociación que la actriz de telenovelas no cumplió: "Me dijo que después de Novaresio, al primer programa que iba a ir iba a ser el mío. Hablé con ella y me dijo si venía el día 17 (de octubre). Le pregunté a mi gente y le di el 'ok'", dijo Moria, aunque después afirmó que "está todo bien y perfecto, pero te digo una sola cosa 'Si vas a lo de la Legrand no vengas a mi programa'. Besito!".

Pero Moria siguió: "Una cosa es que vaya a lo de Novaresio... Andrea, yo te quiero y te adoro. Pero los códigos son los códigos. Vos me dijiste 'al único programa que voy es al tuyo'". 

Allí, según Moria, "Andrea me llamó desesperada porque se enteró que Lanata le estaba preparando un informe en contra. Le presenté a Juan Pablo Fioribello, que después de hablar horas con ella y conmigo agarró la causa por mí. Porque otros abogados no querían hacerse cargo. Armaron una estrategia de salir a contar la verdad de Andrea y me prometieron que, después de hablar en un programa más periodístico como el de Novaresio, al primero que venían era al mío". 

Pero la cosa se resolvió: Andrea del Boca le pidió disculpas a Moria y confirmó su presencia en "Incorrectas" hoy jueves, ante lo cual Mirtha reaccionó y pidió a la producción de su programa que la bajaran del almuerzo del domingo y buscaran a otra persona.