Política Miércoles, 10 de enero de 2018

Andahazi y Eduardo Feinmann se mofaron del cáncer de Timerman y estallaron las redes

El ex canciller se encuentra terminal y quiso tratarse en EEUU. "Que pruebe con la medicina venezolana o iraní", lanzó el escritor. Mirá.

Por Redacción LA

El ex canciller Héctor Timerman no pudo viajar a Estados Unidos anoche, ya que le revocaron la Visa , aunque el juez federal Sergio Torres -que subroga a Claudio Bonadio- lo había autorizado a salir del país para recibir tratamiento en Estados Unidos, ya que está en una etapa crítica de cáncer y en estado terminal.

Timerman -que tiene prisión domiciliaria- llegó ayer por la tarde a Ezeiza para abordar el vuelo 954 de American Airlines, y en el mostrador le dijeron que no subiera porque no iba a poder hacerse el tratamiento en EEUU.

Allí fue cuando estalló todo: Eduardo Feinmann comenzó a mofarse en las redes sociales y la gente le contestó que es "inhumano". El ex canciller está en una etapa avanzada de cáncer y el periodista con humoradas lo mandó a tratarse en Irán o Venezuela.

Lo mismo hizo Federico Andahazi. Ambos recordaron que acá se puede tratar el cáncer, cosa que es cierta. Pero lo que generó rechazo es el tono de humor con el que ambos chicaneaban a Timerman, para dolor de su familia