Da La Nota Martes, 13 de marzo de 2018

Ana Rosenfeld: "Calu Rivero le comió el cuello a Juan Darthés y no estaba en el guión"

Rosenfeld denuncia que Calu usa la "bandera" del acoso sexual para acusarlo y que la actriz cambió sus versiones sobre los hechos.

Por Redacción LA

Ana Rosenfeld defiende a Juan Darthés en la causa que le inició el actor por daños y perjuicios. La letrada dice que Darthés vive un "linchamiento mediático" e insiste en su inocencia. 

A la radio LaOnceDiez, Rosenfeld le detalló que el actor atraviesa "una situación muy particular". "Todos los medios piden su cabeza... De ninguna manera permitiré que lo responsabilicen a Juan Darthes porque él no es responsable de nada de lo que están diciendo. Lo están poniendo en una hoguera y es absolutamente inocente".

Rosenfeld denuncia que Calu usa la "bandera" del acoso sexual para acusarlo y que la actriz cambió sus versiones sobre los hechos a lo largo de los años. 

"Si en algún momento hubo algo fuera de guión, podemos hablar de que no había pautados besos en el cuello, y hay escenas en las que Calu Rivero le come el cuello a Juan Darthés. Además la causa esta prescripta por culpa de ella, ahora recién dice que se anima a hablar, pero en su momento habló para explicar las razones por las que se fue", dijo más la abogada.

Y remató: "Me parece un despropósito que los medios sean los que piden la cabeza de Juan Darthés, un hombre que durante muchísimos años trabajó y jamás hubo una queja sobre su profesionalismo, y sobre un hecho extemporáneo. No son responsables o idóneos los periodistas para juzgar, sobre todo cuando alguien es inocente hasta que se pruebe lo contrario. El linchamiento mediático del que es víctima ahora Juan, lo convierte en él contra el mundo. Juan Darthés no tiene miedo a nada porque actuó como un caballero, y como el galán que le exigía la pantalla".