Espectáculos Viernes, 27 de abril de 2018

¡Alerta fanáticos! "Stranger Things 3" presentó un adelanto de quiénes estarán en la serie

El primer "teaser" de la tercera temporada fue presentado por Netflix, y ya ha comenzado el rodaje.

Por Redacción LA

Una de las series más taquilleras, con guiños ochentosos y un argumento donde lo sobrenatural fluctúa y mantiene al público en vilo, ya  lanzó su teaser ¡Sí, fanáticos! Preparen el pochoclo porque la tercera temporada de "Stranger Things" se viene con todo, y su elenco ya comenzó las grabaciones.

Si bien la serie podrá verse recién el año que viene (en 8 capítulos) y no hay fecha fija aún para su estreno, ya se disfruta el teaser con las primeras imágenes de todos los protagonistas. Tanto de los sobrevivientes de la segunda temporada, como las nuevas inclusiones actorales.


Entre las estrellas de la serie se encuentran Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson.  Mientras que en las incorporaciones que podrán verse figuran Dacre Montgomery y Sadie Sink. Por su lado, la La dirección continúa bajo la batuta de los hermanos Duffer y Shawn Levy.

¿Plane de una cuarta temporada?
Habrá que ver ya que Shawn Levy (productor ejecutivo y director) contó que ya se está trabajando en la cuarta entrega: “Tenemos una idea clara de las cosas que pasan en la cuarta temporada. Va a pasar, definitivamente. Hay muchas posibilidades de otra temporada más allá de esa, pero eso no está decidido actualmente”. 

Si bien no estaría en los planes de los hermanos Duffer extender la serie “Stranger Things” demasiado, las suculentas sumas que brinda un producto redondo, (junto con  Netflix y Levy) los convenzan de seguir...Habrá que ver, porque las “cosas raras” pasan en esta serie.