Más Deportes Martes, 24 de abril de 2018

Alaniz-Abaurre serán los reemplazantes de Fuentes

La dupla ya trabajó junta en la temporada pasada y conoce al plantel que era lo que se buscabal

Por Redacción LA

Era un secreto a voces aunque se demoró en confirmarse y casi sobre el cierre de la edición llegó la noticia: Darío Alaniz y Martín Abaurre estarán al frente del plantel por los próximos (seis) partidos. Así lo confirmó anoche el departamento de prensa de la entidad del Parque, luego de una incesante ronda de negociaciones que involucraron a técnicos de la talla de Ricardo Pancaldo, Juan Alejandro Abaurre y el propio Arias.


Abaurre fue quien estuvo al frente de la práctica ayer y hoy volverá a hacerse cargo por la mañana. Por la tarde, cerca de las 20, la dupla técnica será presentada. Arias finalmente quedó descartado, aún cuando era el DT que más gustaba. Por su parte, el Cachorro, en contacto telefónico, avisó que nunca se comunicaron con él. 


Lechuga vuelve al ruedo
Darío Alaniz estuvo al frente del plantel que quedó a las puertas del ascenso la temporada pasada y quería revancha (“Nunca perdí las ganas”, diría después). Por eso, esta nueva decisión de la dirigencia generó mucha alegría en el exvolante, quien se venía desempeñando como Coordinador Deportivo de la entidad.


“Contento, por supuesto,  quería volver a dirigir. Con Martín siempre trabajamos en consenso, así es que volveremos hacerlo de la misma manera”, finalizó. Hoy, la dupla técnica será presentada por la tarde. Mientras, en la mañana, comenzará a trabajar por el ascenso.