Policiales Viernes, 28 de diciembre de 2018

Al menos 15 heridos tras un choque en cadena entre camiones y un colectivo en la ruta 7

Ocurrió minutos después de un accidente en el que falleció un peatón. Varias ambulancias se desplazaron para asistir a las víctimas.

Por Redacción LA

Minutos después de un accidente en el que murió un peatón, un choque en cadena en la ruta 7, que involucró a camiones, un colectivo y vehículos particulares, terminó con 15 personas lesionadas.

El incidente se produjo en una zona cercana a la Destilería de Luján de Cuyo. Según la información preliminar, un camión, que venía en dirección hacia el este, embistió a dos camiones, un colectivo, un auto y una camioneta.

 

Por la múltiple colisión, al menos 15 personas resultaron lesionadas, indicaron desde el Ministerio de Seguridad. La mayoría sufrió golpes y heridas leves.

Choque en cadena en la ruta 7

Las víctimas fueron asistidas por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). Se evaluaba el traslado de algunos heridos de mayor complejidad a nosocomios cercanos.

 

A las 17, a pocos metros de distancia, un joven de 25 años perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta. El fallecido intentaba cruzar la ruta 7 a pie.