Guarda14 Sábado, 2 de marzo de 2019

Al carnaval de la mano del dios Baco

Hoy, en Bodega Otaviano. Actuarán los Caporales de Ugarteche y se degustarán las etiquetas de la casa.

Por Redacción LA

Una verdadera fiesta del vino y la música se anuncia para disfrutar de una manera única el Carnaval en Mendoza

Hoy, a partir de las 18.30, la Bodega Otaviano de Luján de Cuyo, será el escenario ideal con vista a la montaña, para unir vino y gastronomía del departamento y ofrecer un atardecer mágico.

Apuntando a revalorizar nuestra tradición y nuestra historia vitivinícola, la emprendedora Gilda Alonso diseñó esta original propuesta, que incluye el show de los Caporales de Ugarteche.

El capo es una danza típica boliviana presente en la época de carnaval, llena de color en sus vestuarios, con música al ritmo de los bombos y otros instrumentos de percusión.

 
 

Será, sin duda, una experiencia única destinada a turistas nacionales e internacionales y los mendocinos interesados en compartir experiencias en torno de la cultura del vino. Tradición, paisaje, historia, alimento, salud, cultura, arte son parte esencial de nuestra bebida nacional que genera momentos memorables, encuentros y de celebración popular.

El Carnaval del Vino de Mendoza es una fiesta que rescata la tradición del baile popular en todo el mundo y abre el espacio a espectáculos artísticos, bailes, representativas de cada región y cultura.

 

Esta celebración apunta a sumarse y complementar las propuestas de la agenda vendimial y convertirse en un referente del carnaval y del enoturismo de Mendoza.