Espectáculos Domingo, 13 de enero de 2019 | Edición impresa

Agustín Neglia, ¿el gurú del verano?

El mendocino inicia un nuevo ciclo, “Modo verano”, en el que visitará los destinos turísticos más elegidos por los argentinos.

Por Redacción LA

Mañana lunes, la tevé argentina se reconfigura, sumando a lo ya conocido, nuevas propuestas.

Destacan la nueva novela de Calu Rivero, “Campanas en la noche”, y el regreso de “Minuto para ganar”, ese programa que planteaba desafíos de un minuto de duración y que tendrá nuevamente a Marley como conductor infatigable (ambos por Telefé)

Pero los otros canales no se quedan atrás. En América TV destaca “Modo verano”, que se emitirá desde mañana a las 23.30, con la conducción del mendocino Agustín Neglia, recordado por sus viajes por el mundo en “Modo Selfie”. 

 

Pero atención: este nuevo ciclo tiene una diferencia con los anteriores, pues el “mundo” se restringe a los centros de veraneo más elegidos por los argentinos.

Y es así que Agustín Neglia, hijo del actor mendocino Martín “Tino” Neglia, visitará Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Punta del Este, Río de Janeiro y la Costa de Chile, llevando a cuestas su conocido estilo “selfie”. 

 

Es decir: cámara al hombro y pies ligeros para recorrer todo en poco tiempo, sin dejar de lado su icónica sonrisa y el contacto con argentinos que aparecen de improviso. Un estilo que ha creado y que ha cautivado no solo a mendocinos, sino también a todos los que encienden la pantalla de América. 

Pero además hay novedades en el formato, porque, al igual que en “Por el mundo” (el ciclo que ocupa la audiencia viajera de Telefe y que conduce desde siempre Marley), “Modo verano” tendrá invitados. 

 

La idea de una personalidad popular está probada, pues suma dinamismo al recorrido , ya sea en los diálogos o en las visitas a los lugares de interés.

Ya en este sentido, se espera que Neglia y sus invitados (¿serán, como en “Por el mundo”, principalmente mujeres?) asistan a la oferta de espectáculos del lugar, conozcan la gastronomía y descubran los rincones más “secretos” del destino turístico elegido.