Economía Viernes, 15 de marzo de 2019

Aerolíneas apuesta a Mendoza con un incremento del 30% en su oferta de asientos

La compañía ofrecerá hasta un 13% más de vuelos respecto a 2018. Aviones más grandes y más asientos.

Por Redacción LA

Aerolíneas Argentinas anunció su oferta de vuelos y destinos para la provincia de Mendoza con un incremento en la cantidad de asientos ofrecidos del 30% respecto al año anterior. Este incremento significa aumentar la cantidad de vuelos en un 13%.

A partir de marzo, la compañía opera en más de 32 frecuencias semanales entre la ciudad de Mendoza y Buenos Aires. En abril serán 35 las frecuencias semanales mientras que el pico máximo en cantidad de vuelos se dará en agosto, cuando se operen unas 36 frecuencias semanales. Cabe mencionar que Aerolíneas Argentinas opera servicios tanto a Aeroparque como Ezeiza (dos frecuencias diarias) permitiendo a los mendocinos conectar con las partidas internacionales que se operan desde dicho aeropuerto.

 

Desde Mendoza, además, los pasajeros de Aerolíneas Argentinas cuentan con la posibilidad de volar a Córdoba (2 frecuencias diarias), pudiendo conectar con rutas del Hub Córdoba, el centro de distribución de vuelos que la empresa opera en la provincia mediterránea.

Del mismo modo, la compañía opera vuelos diarios desde la capital provincial a Neuquén y Comodoro Rivadavia, integrando a Mendoza a través de este último destino en el Corredor Atlántico. Además, se operan 4 frecuencias semanales a Rosario y 3 a la ciudad de Salta.

 

En el caso de San Rafael, la compañía sumará dos vuelos extras a dicha ciudad durante los meses de julio y agosto (pasando de 8 a 10 frecuencias semanales) con el objetivo de cubrir la demanda turística para este destino durante las vacaciones de invierno.