Sociales Sábado, 27 de octubre de 2018

AEM premió a los mejores ejecutivos y empresas de este año

Por Redacción LA

La Asociación de Ejecutivos de Mendoza, en el hotel InterContinental, celebró la décimo tercera entrega de premios y distinciones a empresas que tuvieron una labor destacada durante el año.

En una gran noche, más de 300 ejecutivos de empresas y representantes de todos los sectores productivos de Mendoza, disfrutaron de una premiación que contó con la presencia del gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, el ministro de Economía de la provincia, Martín Kerchner y los intendentes de Capital y Luján de cuyo, Rodolfo Suárez y Omar De Marchi, respectivamente.

Previo al inicio de la cena, el presidente de AEM, Gustavo Kretschmar, dijo: “Sabemos que no hay crecimiento económico, si no hay crecimiento empresarial, donde nuestros ejecutivos se desarrollen plenamente, buscando y trabajando en políticas de Estado y en una generación de consensos”.

Luego de los shows musicales de la noche llegó el momento de las premiaciones que se fueron dando los ejecutivos y empresas destacadas del año en salud, minería, construcción, gastronomía y hotelería.

Sobre el final de la noche, se entregaron también los premios a emprendedor de año (Ariel Fabrizio, alfajores Entre Dos), proyecto del año (Paseo Arístides)  y, el más esperado, ejecutivo del año,(Luis Robbio, de Belatrix) .

Además de los premios y distinciones, se entregaron tres reconocimientos especiales: uno al colegio Tomás Alva Edison, por la innovación en el ámbito educativo reconocido a nivel mundial, otro a José Zuccardi, empresario vitivinícola cuya bodega lleva su nombre, fue reconocido por su trayectoria empresarial y el tercero a Diario Los Andes por sus 135 años de vida.

Luis García, gerente General del diario, expresó su agradecimiento por el galardón y destacó el papel que cumple el medio y el periodismo hoy: “Somos una institución que pasamos por todos los presidentes de Argentina y Los Andes ha sido, es y quiere seguir siendo testigo activo de lo que le pase a la provincia, a la región y al país”, destacó durante la gala.