Sociales Viernes, 9 de noviembre de 2018

ADEN premió la calidad de los empresarios locales

La entrega de los premios “Ciudadano Empresarial” reconoció a Los Andes, por su trayectoria empresarial.

Por Redacción LA

Como cada año, ADEN Business School realizó su gana anual denominada “la cena de la internacionalidad”, en Park Hyatt Mendoza.  Una gran noche en la que fueron distinguidos con el premio “Ciudadano Empresarial”, cinco destacadas personas de negocios en diversas categorías. Además, se entregó un reconocimiento especial a diario Los Andes por su trayectoria empresarial.

Estos galardones fueron elegidos por directivos y profesores de ADEN, en base a la contribución -que con su desempeño y desde cada uno de sus sectores- han hecho a la provincia, tanto a nivel  profesional como  personal cada uno de los distinguidos. 

De la gala formaron parte la comunidad de directivos, ejecutivos y profesionales, el staff de ADEN y sus profesores, quienes se reunieron para festejar el camino recorrido y  los logros obtenidos durante el año. También estuvieron presentes graduados de Panamá, Costa Rica, Ecuador y Paraguay.

Sandra Castellano, directora ejecutiva de la sede Mendoza y el presidente de ADEN Business School, Dr Ricardo Greco Guiñazú, destacaron el gran año vivido con múltiples actividades para el Grupo Educativo ADEN y su sede Mendoza, que cumplió con importantes desafíos tanto en la formación ejecutiva presencial en sus aulas (con un cronograma exigente e innovador) como en la formación a distancia, abarcando también a todo el país con los requerimientos de formación a medida, respondiendo a las necesidades del mercado on line con una oferta amplia y variada.

Los galardones fueron:

  1. Premio Ciudadano Empresarial 2018 / Sector Servicios profesionales: Gustavo Alberá –  Socio y director de construcciones en Creative PMO, consultora de gerenciamiento de proyectos.
  2. Premio Ciudadano Empresarial 2018 / Sector Servicios generales: Gisel Ricur –  Gerente de Docencia y Desarrollo Médico del Instituto Zaldivar.
  3. Premio Ciudadano Empresarial 2018 / Sector Industrial: Walter París – Gerente  Regional en YPF en el área de servicios de AESA con más de 1500 colaboradores a cargo.
  4. Premio Ciudadano Empresarial 2018 / Sector Comercio: Florencio Bustos - empresario, titular de la cadena de indumentaria deportiva Vaypol.
  5. Premio Ciudadano Empresarial 2018 / Sector Público: Richard Battagión – Presidente de AYSAM, Aguas Mendocinas Mendoza.
  6. Premio corporativo / Reconocimiento a la trayectoria empresarial - Diario Los Andes, en  virtud de su historia y su aporte a la provincia con 135 años de vida.