Sociedad Miércoles, 11 de julio de 2018

Insólito: acusaron a un hombre sin brazos de apuñalar a otro en Miami

El agresor le dijo a los agentes que la víctima se le acerco cuando estaba durmiendo y lo golpeó en la cabeza. Tomó las tijeras con su pie.

Por AP

Un hombre sin brazos que vivía en las calles de South Florida fue acusado de apuñalar a un turista de Chicago con tijeras que sostenía con el pie.

La Policía de Miami Beach dijo que Jonathan Crenshaw, de 46 años, clavó unas  tijeras a Cesar Coronado, de 22 años, durante las primeras horas de este miércoles.

El agresor le dijo a los agentes que la víctima se le acerco cuando estaba durmiendo y lo golpeó en la cabeza. Ante esto, Crenshaw tomó unas tijeras con uno de sus pies y lo apuñaló dos veces, luego escapó.

Por otra parte, un amigo que viajaba con Coronado dijo que se había acercado hasta el hombre para preguntarle unas direcciones, cuando de pronto el sujeto se paró y apuñaló a su acompañanta en el brazo.

El joven fue llevado al hospital y Crenshaw fue acusado de ataque agravado. Según informó The Miami Herald, Crenshaw suele estar presente en el área y es conocido por pintar cuadros en una zona de moda en South Beach.