Policiales Jueves, 14 de marzo de 2019

Tras agonizar 20 días, falleció uno de los jóvenes heridos en un violento choque en Maipú

En febrero, la víctima, viajaba como acompañante en un auto que se estrelló contra un árbol.

Por Redacción LA

En la madrugada este jueves falleció uno de los cuatros jóvenes que protagonizaron un accidente en febrero de este año en el departamento de Maipú.

Eduardo Rafael Morales, de 17 años, sufrió en el choque varios politraumatismos que finalmente le provocaron la muerte luego de casi 20 días de luchar por su vida en el hospital.

Gentileza
 

En la madrugada del domingo 24 de febrero, cerca de las 7.30, ingresó un llamado de emergencias al 911 que daba cuenta de un incidente vial en calle Don Bosco, a 700 metros de la ruta 20.

Gentileza

Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron un Ford Fiesta blanco incrustado en el troco de un árbol. Posteriormente, arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y bomberos debido a que varios ocupantes estaban atrapados en el interior del auto. Todos estaban heridos.

 

El conductor, Nelson Suarez (28), presentaba una fractura expuesta en la pierna izquierda y traumatismo encéfalo craneano grave, mientras que una joven de 21 años que viajaba en el asiento del acompañante resultó con politraumatismo.

En tanto, Laura Sifuente (18) y Rafael Morales, que viajaban en la parte trasera del auto, sufrieron politraumatismos. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Central.