Mundo Sociedad Jueves, 12 de julio de 2018

Abusó sexualmente del perro de su vecino, lo atraparon in fraganti y lo arrestaron

En Estados Unidos detuvieron a un hombre de 26 años acusado de violar a un animal. La ley de Texas prohíbe el delito de bestialismo.

Por Redacción LA

Un hombre de 26 años fue detenido en Estados Unidos tras ser atrapado in fraganti mientras violaba al perro de su vecino. Pese a ser acusado del delito de “bestialismo”, pagó una fianza y quedó libre.

El aberrante caso sucedió el sábado pasado en Bellmead, Texas. Un habitante de la zona vio a Philip Samuel Mercon (26) que estaba teniendo relaciones sexuales con su mascota, por lo que lo denunció ante las autoridades.

 

Al ver a la Policía, el hombre dejó ir al perro inmediatamente e intentó huir, pero logró ser detenido e imputado por el hecho. En tanto, el teniente Kory Martin dijo que el perro había sido devuelto a su dueño para que pudieran cuidarlo, indicó el portal Daily Mail.

En el estado de Texas es ilegal tener relaciones sexuales con animales desde 2017. Según indica la ley, “si el acusado es considerado culpable podría recibir una condena de hasta dos años de prisión”.

 

Sin embargo, el joven de 26 años pagó una fianza de 8.000 dólares y fue puesto en libertad.