Más Deportes Viernes, 12 de octubre de 2018

Abaurre se puso el buzo y ya trabaja al frente de Huracán Las Heras

El flamante entrenador del Globo asumió esta mañana y tras hablar diez minutos con los jugadores, dio inicio a su nuevo ciclo.

Por Redacción LA

Después de un jueves convulsionado, la paz parece haber llegado a Huracán Las Heras. Ayer por la mañana se conoció la dimisión de Gustavo Reggi como DT y por la tarde el arribo de Alejandro Abaurre para ocupar ese puesto.

El Cachorro, con último paso por Gutiérrez, estará acompañado por José Luis Martínez Gullota como ayudante de campo y por Marcos Catalini, como preparador físico.

El nuevo técnico asumió esta mañana y luego de una breve charla con el plantel, se puso a trabajar de cara al choque del domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba. 

-¿Es un desafío dirigir a un grande Mendoza?

-Sí, por supuesto, más cuando uno llega un club que tiene sus proyectos y sus metas. Las vida del fútbol tiene estas cosas, y llegar en esta situación que puede decir diferente, es un desafió importante, con todas las despectivos que siempre se generan.

¿Cómo ve al grupo de jugadores?

-La verdad que se los ve bien, sin dudas que estos cimbronazos afectan, por ahí el jugador siente cierto grado de culpabilidad, pero están bien, pero los veo con ganas y predispuso, es un grupo bien conformado y tienen las  cosas claras.

-Sobre Sportivo Belgrano analizó: “Tienen un técnico debutante, y están, como nosotros,  con todas las expectativas para este torneo, es une quipo  difícil y complicado, que tiene trayectoria e historia en esta competencia. Conozco su entorno, están motivados y esto genera cosas nuevas en ellos y a nosotros nos pasa igual. Ojalá podamos volver con un un buen resultado como bien haciéndolo los muchachos, vengo a continuar lo que se empezó.