Muy Tecno Lunes, 31 de diciembre de 2018

2019: Los juegos más buscado en Steam

Sekiro: Shadow Die Twice encabeza la lista de interés de los usuarios.

Por Redacción LA

Con la mirada ya puesta en el próximo año, empieza a entrar la curiosidad sobre cuáles serán los videojuegos que marcarán el interés de los usuarios. En PC, por ejemplo, y gracias a la lista de más deseados de Steam, podemos encontrar como Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de FromSoftware, ya tiene gran parte del trabajo hecho para convertirse en el título favorito de muchos jugadores en 2019.

 


Entre las primeras posiciones del listado también encontramos a Resident Evil 2 Remake, Metro Exodus, Devil May Cry 5 así como Total War: Three Kingdoms. Desde un apartado especial puedes encontrar cuáles son los videojuegos más esperados para los clientes de Steam. Igualmente, en 3DJuegos tienes a tu disposición unas impresiones en vídeo sobre Sekiro: Shadows Die Twice tras verlo en la GamesCom.

Shekiro

Sekiro Shadows die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos de rol con el inconfundible estilo del estudio responsable de Dark Souls y Bloodborne. Los autores de Dark Souls y Activision parecen recuperar del olvido la mítica serie Tenchu para adentrarnos en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte.

El Top Ten

Sekiro: Shadows Die Twice
Resident Evil 2
Metro Exodus
Devil May Cry 5
Total War: Three Kingdoms
Biomutant
The Outer Worlds
Atlas
Left Alive
The Division 2