Más Deportes Miércoles, 22 de abril de 2015

Víctima de los resultados, Schurrer dejó de ser el DT de Crucero del Norte

"Chucho" interrumpió su vínculo y es el octavo técnico que se aleja de su puesto. Dijo que llegó a un acuerdo con los dirigentes.

Por DyN

El entrenador Gabriel Schurrer confirmó hoy su alejamiento de Crucero del Norte de Misiones luego de un acuerdo con los dirigentes a pesar que tenía contrato hasta el mes de junio.

"Hablamos con los dirigentes del club y llegamos al acuerdo de terminar con el vínculo antes de llegar a junio", manifestó Schurrer en conferencia de prensa luego del entrenamiento del equipo que el año pasado obtuvo de su mano el histórico ascenso a la primera división del fútbol argentino.

Crucero del Norte está 27mo. en el Campeonato de Primera División con seis unidades producto de un triunfo, tres empates y seis derrotas. A raíz de éstos resultados, la dirigencia le comunicó a Schurrer en los últimos días que no le iban a renovar el contrato a partir de junio.

"Pensando en lo mejor para el club, que pueda venir un entrenador antes de tiempo es positivo. Me voy muy agradecido con el presidente (Julio Koropeski) por habernos elegido en este proyecto hermoso que es Crucero del Norte", agregó el ex DT de Lanús.

Schurrer, quien se hizo cargo del equipo misionero en la temporada 2013/2014, manifestó su satisfacción por haber logrado el ascenso a primera división con Crucero del Norte: "dejar al club en la máxima categoría no lo habrán soñado muchos. Ojalá sigan con el objetivo que es mantener la categoría. Yo creo que las chances siguen intactas".

El 'Chucho' indicó que hizo "las cosas muy bien", que quedó "contento" con su desempeño como DT de Crucero del Norte y que se despidió de sus jugadores luego del entrenamiento.

Crucero del Norte de Misiones jugará la undécima fecha del Campeonato de Primera División como local ante Colón de Santa Fe.