Una baja sensible en el Tomba: Jaime Ayoví se va a jugar al fútbol chino

Antes del inicio de un año con mucha competencia, Godoy Cruz pierde a un hombre clave. Malestar en los hinchas por la venta del goleador.

Jaime Ayoví se va de Godoy Cruz. El delantero ecuatoriano seguirá su carrera en el Beijing Renhe, de la segunda división china, que abonará más de 4 millones de dólares por su pase. Recordemos que el Tijuana de México poseía el otro 50% de la ficha.

Por la venta del delantero a la Bodega ingresaría una suma cercana a 1,5 millones de dólares. El contrato con el jugador vencía en diciembre de 2017, según informó el departamento de prensa del club.

Ayoví, que había llegado a Mendoza en 2014, marcó 26 goles en 56 partidos con la camiseta del Tomba y era, sin dudas, el jugador más prestigioso que tenía el plantel.

La decisión de vender al moreno no cayó bien en los hinchas, que a través de las redes sociales manifestaron su bronca por la partida al fútbol chino.

La transferencia de la 'Yoya' se da justo después del frustrado pase de Santiago García a Talleres de Córdoba, quien no está en la mejor consideración del entrenador Lucas Bernardi.

Algunos goles de Ayoví con la camiseta del Tomba

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA