Una abuela y su nieto ganaron el viaje a Madrid

Brenda Rodríguez viajará a ver Real Madrid vs. Barcelona junto a Denis.

Brenda del Carmen Rodríguez, una jubilada de 62 años, fue la agraciada lectora de Los Andes que se ganó el viaje a Madrid que sorteó nuestro diario como primera acción por el festejo de los 50 años del suplemento deportivo. Chilena de nacimiento pero afincada en Mendoza desde hace más de 30 años, Brenda asistirá a la final de la Supercopa de España el 16 de agosto entre Real Madrid y Barcelona, acompañada de su nieto Denis.

"Yo llené el álbum porque siempre participo en todo lo que hace Los Andes. Compro el diario todos los días y lo hice pensando en mi nieto", contó con la emoción a flor de piel. A su lado, Denis que fue quien recibió la llamada del diario ni bien se hizo el sorteo.

“Cuando me dijeron que tenían que hablar con ella pensé que perdíamos el premio. Mi abuela nunca atiende el celular. Me había puesto muy nervioso y llamaba a todo el mundo. Yo le dije que para qué estaba llenando eso y me dijo que era porque quería llevarme a ver al Madrid, yo soy fanático de ese equipo. Es más, hace un par de días le dije a un amigo que me moría por ir a conocer el Bernabeu”, contó.

Él del Real Madrid, ella del Barcelona, donde vivió 9 años. Ambos estarán separados por la pasión durante 90 minutos, pero con la certeza de que será una experiencia única.

"La verdad que me gustó mucho que las figuritas fueran de deportistas mendocinos, porque soy muy fanático de nuestro deporte. Eso me hizo entusiasmarme con juntarlas", dijo Denis en otro momento de la charla.
Brenda cuenta también que tiene una hija viviendo en Barcelona con la que ya se comunicó para poder verse en los tres días que estén en la capital española.

"Soy un fanático de Cristiano Ronaldo y del Madrid. Al portugués lo seguí siempre desde que estaba en Manchester. El día que lo compró el Madrid fue el más feliz de mi vida", aseguró el nieto de la feliz ganadora, que es hincha de Godoy Cruz en nuestra provincia.

“La verdad que siempre participo en las acciones del diario, pero nunca me he ganado nada en mi vida. Con Tintero, cuando él era chico, también llenábamos albumes y los llevábamos a Palmares. Estoy que no puede contener mi emoción”, aseguró Brenda, que como jubilada no tendrá problemas con los días del viaje. Denis cuenta que es empleado de comercio, pero ya está tramitando sus vacaciones para ese momento.

El sorteo se realizó con los cientos de albumes que llenaron nuestros lectores con las figuritas que se fueron publicando todos los días en el diario, desde el 3 hasta el 26 de julio.

Los que no salieron ganadores siguen en carrera para un gran premio final. Pero a no dormirse, porque el próximo domingo (6 de agosto) estaremos publicando un nuevo álbum, con el que se podrá participar de un viaje a Nueva York para ver la final del Abierto de tenis de los Estados Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA