Más Deportes Sábado, 8 de agosto de 2015 | Edición impresa

Un clásico: Argentino recibe a Guaymallén

Desde las 14, la Academia enfrenta al Tricolor de Fiti Estrada. En San Juan, el CEC visita a Colón Junior.

Por Redacción LA

Hay aroma a clásico y promesa de buen partido. Por la zona 11 del torneo Federal B, en San José, Argentino se verá las caras frente a Guaymallén. El encuentro comenzará a las 14 en el Mauricio Serra y será dirigido por el juez Hernán Mostaccio. 

Argentino vivió una semana convulsionada. Molestos por el atraso en los sueldos, el miércoles pasado, los jugadores habían amenazado con no presentarse al juego de esta tarde frente a Guaymallén, si es que no había una respuesta por parte de la dirigencia. 

Afortunadamente, la Subcomisión de fútbol cumplió la promesa, hubo acuerdo y los futbolistas saltarán al campo de juego para afrontar un partido clave ante el Tricolor de Rodeo de la Cruz. 

Guaymallén, que viene de vencer a Andes de General Alvear (2-0), tiene la gran chance de achicar la ventaja que le ha sacado su rival de hoy. De ganar, el conjunto de Fiti Estrada ascendería a las 13 unidades, mientras que Argentino tiene 15 unidades.

Por su parte, en un encuentro válido por la zona 10 del Federal B, Club Empleados de Comercio visitará a Colón Junior de San Juan. El conjunto del Torta Gianformaggio venció en su última presentación a San Martín de Rodeo y pretende continuar por la senda del triunfo. Una victoria permitiría a CEC estar en una posición expectante, mientras que el elenco sanjuanino marcha último con 8 unidades y viene de tres derrotas consecutivas.