Un ciego atropelló y mató a su suegra

Ocurrió ayer por la mañana. El hombre arrancó el auto en la cochera y, como estaba en primera, el vehículo dio contra la mujer de 73 años, quien falleció en el acto. En San Carlos hubo otro accidente fatal.

En un hecho que parece sacado del realismo mágico, un hombre ciego de 37 años atropelló y mató en un auto a su suegra de 73 años en el departamento de Las Heras.

El increíble suceso tuvo lugar ayer a las 10 de la mañana en una casa de la calle Doctor Moreno al 4000 del departamento de Las Heras. 

A esa hora el hombre atropelló y mató a la señora, quien además era su suegra, tras una desafortunada secuencia en el interior de la cochera.

Ángela Amdamo, la víctima fatal, le pidió a su yerno, identificado como Juan Montenegro, que le diera arranque a su auto, un Chevrolet Vectra, estacionado dentro de la cochera. La mujer pretendía verificar el estado del auto, ya que llevaba mucho tiempo en desuso, de acuerdo con lo que agregaron las fuentes.

El no vidente accedió al pedido de su suegra, se subió al Vectra, colocó la llave y la giró sin percatarse de que la palanca de cambio estaba en primera. Lógicamente, el auto avanzó bruscamente unos metros y aplastó contra el portón a la señora Amdamo.

La mujer fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Coordinado en el domicilio, donde también residen Montenegro y su esposa.

Los profesionales constataron que las heridas habían acabado con la vida de la anciana.

Intervino la Oficina Fiscal 5 de Las Heras.

En La Consulta

Mientras que un motociclista de 48 años identificado como Juan Ceferino Coronel murió ayer tras ser atropellado por un Jeep en La Consulta, San Carlos.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el incidente fatal ocurrió en la ruta 40 a la altura del kilómetro 3206.

El conductor de un Jeep Grand Cherokee identificado como César Salvatore Sánchez relató a la Policía que sintió un golpe en el costado delantero derecho de su vehículo. Cuando se detuvo para ver que es lo que había pasado, advirtió que había chocado a un motociclista.

Interviene la Comisaría 41 de La Consulta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA