Ubeda, antes del debut mundialista en Corea: "Con Inglaterra será un duelo muy reñido"

El partido inicial de la competencia ecuménica Sub 20 comenzará a las 4.30 de la madrugada de mañana. Transmitirá la TV Pública.

A horas del esperado debut en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, el entrenador argentino Claudio Ubeda advirtió que el partido frente a Inglaterra "será un duelo muy reñido" debido a "que se trata de sos selecciones fuertes", y valoró que su equipo salió "fortalecido" después de un torneo "Sudamericano muy competitivo".

"Sabemos que ante Inglaterra será un duelo muy reñido, porque se trata de dos selecciones fuertes", dijo Ubeda en la conferencia de prensa previa al partido ante Inglaterra, que será en la madrugada de mañana, desde las 4.30 hora argentina.

Analizó el entrenador que el equipo llega después "de un Sudamericano muy competitivo, y eso nos ha fortalecido", y destacó que el grupo A, en el que participa Argentina "es muy parejo por las capacidades que tienen los equipos. Es importante iniciar bien el torneo".

Por su parte, el mediocampista Santiago Colombatto aseguró que "estar en un Mundial es algo único. Todo jugador anhela vestir la camiseta de la selección argentina".

Sin dejar dudas, el volante cuyo pase pertenece a Cagliari de Italia enfatizó que el plantel argentino irá "por todo", y valoró que el albiceleste "es un equipo ordenado y que deja todo en la cancha".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA