Tunuyán: tras la suspensión de la fiesta por lluvia, hoy eligen a la nueva Reina

La sucesora de Fernanda Cabrera será elegida en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Debido a una intensa lluvia, anoche suspendió la elección de la reina de Tunuyán, por lo que la ceremonia se deberá realizar esta tarde, en el Centro de Congresos y Exposiciones.

“Ya es una tradición en nuestras fiestas", alcanzó a decir el intendente Martín Aveiro cuando un aguacero importante se descargó sobre las más de 30 mil personas que esperaban entusiasmados el inicio de la fiesta “Unión de los tiempos”.

La eterna pelea entre el pasado y el futuro fue lo que graficaron con ritmo y color los 750 artistas tunuyaninos que salieron a escena.

Si bien comenzó antes de la hora prevista -22-, la fiesta no logró evadir a la lluvia. Sin embargo, el relato y la puesta de Hugo Morales lograron mantener la atención y el entusiasmo de los miles de espectadores.

Un emotivo homenaje a los caídos en Malvinas tenía lugar en el escenario cuando debieron suspender la fiesta porque la lluvia ya no daba tregua.

De esta manera, la elección de la próxima soberana se realizará esta tarde en el Centro de Congresos y Exposiciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA