Tras una floja campaña, All Boys será dirigido otra vez por "Pepe" Romero

El ídolo máximo de la institución de Floresta vuelve para cumplir un nuevo ciclo como DT debido al mal momento futbolístico del "Albo".

Tras una floja campaña, All Boys será dirigido otra vez por "Pepe" Romero
Tras una floja campaña, All Boys será dirigido otra vez por "Pepe" Romero

José Santos Romero, ídolo máximo de la historia del club, volverá mañana a convertirse en entrenador de All Boys, institución con la que no sólo fue campeón como jugador sino que también alcanzó dos ascensos, el último a Primera División en 2010.

‘Pepe’ Romero, de 63 años y oriundo de la barriada bonaerense de Caseros, conducirá la práctica que el plantel albo, ubicado en los últimos puestos del torneo de la Primera B Nacional, desarrollará en el estadio Islas Malvinas, a partir de las 15.00.

El técnico más querido por la hinchada del equipo de Floresta reemplazará en el cargo a Gabriel Perrone, quien dejó su puesto, tras una floja campaña que incluyó 2 triunfos, 8 empates y 4 derrotas.

Romero, que pasó seis años y dos meses al frente del equipo en su anterior ciclo (2007-2013), tendrá como ayudante de campo a otro ex compañero del equipo de All Boys campeón de Primera B en la temporada 1972. Se trata de Angel Mamberto, quien también fue técnico en Floresta (1996). Los preparadores físicos serán Luis Cairo y Hernán Pittón.

En su anterior paso por la institución alba, el exitoso entrenador logró dos ascensos: de Primera B a Primera B Nacional (2008) y de la B Nacional a Primera División (2010). Dirigió oficialmente 247 partidos, de los cuales All Boys ganó 104, empató 66 y perdió 77, alcanzando una eficacia del 50,1 por ciento.

‘Pepe’ Romero tendrá su bautismo oficial en este nuevo ciclo el próximo viernes, a las 20.30, en el partido que All Boys sostendrá con el local Santamarina, uno de los punteros, por la fecha 17ta. del campeonato de la B Nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA