Más Deportes Martes, 11 de agosto de 2015

Tras perder el clásico, Arias dejó de ser el DT de Gimnasia y Esgrima

El entrenador, que no habló después del partido, presentó su renuncia indeclinable. Mañana se comunicará en conferencia de prensa.

Por Redacción LA

El ciclo de Sergio Arias está terminado. La derrota ante Independiente Rivadavia propulsó su salida, ya que el ahora ex DT de Gimnasia y Esgrima presentó su renuncia indeclinable, que mañana será oficializada en conferencia de prensa. Esta tarde el DT se fue sin hablar tras el 2-4 ante la Lepra: "Mañana doy la conferencia" fue lo único que ensayó el entrenador. Con el correr de los minutos se concretó lo que era un secreto a voces, "Toti" no seguirá al frente del primer equipo mensana. 

Con Arias como DT, Gimnasia ascendió dos categorías en un semestre: del Federal B al Federal A y del Federal A a la B Nacional. Dirigió al blanquinegro en más de 100 partidos. 

Si bien de local el equipo sumó puntos importantes, lo más criticable hacia el DT es la pésima campaña de visitante, donde apenas ganó un partido y sumó un empate en 14 juegos, siendo el peor en esta condición.

Final para un ciclo exitoso.