Más Deportes Lunes, 14 de marzo de 2016

Tras la salida del 'Pitu' Canedo, el 'Profe' Córdoba pone primera en la Lepra

Daniel Córdoba inició esta mañana su ciclo como nuevo entrenador de Independiente Rivadavia.

Por Redacción LA

El director técnico Daniel 'Profe' Córdoba asumió hoy la conducción del plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza, de la Primera B Nacional, en reemplazo de Felipe 'Pitu' Canedo, quien cuestionó la manera en la que arribó su sucesor.

El nuevo entrenador del conjunto azul trabajará acompañado por Héctor Baillie (ayudante de campo), Sebastián Murúa (preparador físico) y Oscar Molina (entrenador de arqueros).

Su llegada estuvo envuelta en polémica porque Canedo, que apenas dirigió cuatro partidos, cuestionó su presencia de incógnito en la victoria sobre Crucero del Norte de Misiones, el pasado viernes y, tras el partido afirmó que "Lo del técnico fue sin códigos".

De último paso por Perú (Sport Huancayo en el 2014), el Profe también dirigió clubes como Central Córdoba, Olimpia de Paraguay, Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Chacarita y Lanús, entre otros.

Independiente Rivadavia suma seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y tres derrotas, y se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones, sólo por encima de Juventud Unida de San Luis (5) y Villa Dálmine (3).