Toyota veranea en Pinamar

La marca japonesa se instaló en la costa argentina para crear un espacio de diversión y encuentro con los amantes de las cuatro ruedas.

Como cada año, Toyota este verano vuelve a Pinamar. Sobre la avenida Bunge e Intermédanos, se ubica el parador “El Mas Allá”, donde la marca japonesa ya está ofreciendo test drives, clínicas de manejo, travesías 4x4, simuladores de conducción y atención personalizada.

De acuerdo a lo comunicado por la firma, este año cuenta con un stand -de más de 1.000 m2- exclusivo donde los clientes pueden disponer de un servicio técnico especializado, conocer todas las novedades de la marca y disfrutar de diferentes actividades, en un doble turno horario: 9.30 a 13 y de 17 a las 23.

En ese espacio, dentro de la geografía de una de las playas más visitadas de la Costa, los visitantes tienen la posibilidad de conocer y testear los modelos de la marca; entre ellos la Hilux, SW4, Rav4. Corolla, Yaris, Etios y Toyota 86.

Mientras que para aquellos que quieran mejorar su técnica de conducción se realizarán clínicas de manejo seguro y los aventureros podrán disfrutar de travesías 4x4 en los médanos.

Los clientes de la marca también cuentan, en forma exclusiva, con un servicio técnico especializado; pudiendo acceder al servicio de posventa en el horario de 9 a 13.30 y 16 a las 20.

Para divertirse

Aquellos que se acerquen al stand de Toyota tendrán la posibilidad de divertirse jugando en los simuladores de manejo y podrán adquirir productos de la colección Toyota.

A su vez, para quienes busquen una experiencia mayor en el parador “El Más Allá”, se ofrecen pruebas de manejo off road con sus vehículos Hilux (con 76.100 vehículos patentados el año pasado, se convirtió en la pick up  más vendido del mercado argentino) y SW4, líderes indiscutidos en sus segmentos.

El Yaris, de reciente lanzamiento, también contará con un espacio exclusivo en el balneario. Los clientes de la marca podrán acceder a beneficios exclusivos en este parador.

Finalmente la empresa recuerda que, “como todos los años, Toyota vuelve a reforzar su presencia en la costa y acompaña a sus clientes también en las vacaciones, proponiéndole actividades pensadas especialmente para ellos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA