Torneo Vendimia: la final entre la Lepra y el Tomba se jugará el 9 de febrero

Después de la polémica suspensión, dirigentes de los clubes y autoridades policiales decidieron disputar el partido decisivo.

Finalmente y después de muchas idas y venidas, la final del Torneo Vendimia de fútbol entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz Antonio Tomba se disputará el martes 9 de febrero a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas. Así lo decidieron los representantes de la Lepra y el Tomba en conjunto con autoridades policiales y Liga mendocina.

El desenlace del certamen doméstico que debía llevarse a cabo el pasado domingo se postergó por decisión gubernamental, ya que los aludes en Alta Montaña más las inclemencias climáticas que castigaron a varios departamentos de Mendoza impidieron el normal operativo que las fuerzas policiales tenían previsto para el evento deportivo.

Después de decenas de conversaciones llegó el acuerdo: se juega. Las entradas que ya habían sido adquiridas tendrán su valor correspondiente para poder ingresar al estadio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA