Tips para tu armario: ¿cómo optimizar tu compra para un combo fashionista?

Armar tu outfit de maquillaje e indumentaria, para que sean combinables y económicos, es posible siempre que bucees en opciones on line y te animes a caminar para buscar calidad y precio. Algunas sugerencias para un look completo y casual.

Lo sabemos. Comprar indumentaria, make-up y accesorios no es una tarea sencilla, y mucho menos si orientamos la mirada hacia las grandes firmas o marcas; un error que se paga por dejarnos llevar por una sola prenda o sitio en donde comprar, en lugar de acudir a los básicos, si se tiene poco dinero.

Más allá de que se tenga (o no) la posibilidad de comprar, lo fundamental es animarse a caminar un poco, e incluso bucear on line para armar un “combo beauty”, por menos de $ 1.500.

Apostar a los básicos que se puedan combinar con otras prendas que tenemos, además de un solo conjunto, resulta muy efectivo.

También estar atentas a los descuentos con tarjetas (Los Andes Pass cuenta con excelentes opciones) para armar un equipo básico del cual partir.

En esta nota tips para armar tu look de moda y belleza por menos de $ 1.500.

¡A mirar muy bien!

La compra on line es una herramienta interesante a la hora de disminuir costos, al igual que acudir a lugares que sabemos que tienen una calidad de normal a buena, con precios accesibles y razonables.

Aquí, un repaso de las prendas que podés encontrar.

1. Las remeras básicas: ¡combinalas como quieras! Buscalas en tonos monocromáticos y combinables en varios conjuntos. Los favoritos como siempre son el blanco y el negro, pero también el gris.

Podés así combinar tu remera con un vestido (largo o corto); una tendencia que volvió. Con jean o pantalón blanco, muy street style, o para una alternativa semiformal, con un blazer o pantalón de vestir.

El promedio de valor on line de las remeras básicas está entre los    $ 200 a $ 230. Si vas a los locales, lo ideal es caminar por la Avenida San Martín (microcentro y sector norte) porque podés dar con buenas ofertas en 2 x 1.

2. Leggins y calzas negras. Si hay buenos amigos de una mujer ellos son los pantalones achupinados (spandex); leggins y calzas de todo tipo de textura.

Eso sí, optá siempre por el negro para combinar en cada caso y según el contexto, con diferente tipo de calzados y accesorios.

Inversiones prácticas que oscilan entre los $ 200 (calza común) a los $ 500 (si es engomada). Las tarjetas de descuentos son ideales para disminuir aún más los costos.

.

3. Chalinas y pañuelos. Sólo con lucir uno de ellos en tu outfit podés potenciar tu look de manera impensada. Una remera o camisa básica es suficiente para que el accesorio haga su parte.

Tanto las chalinas como los pañuelos, resultan muy femeninas y sentadoras (además de preservar el área del cuello). Lo mejor de todo es que se pueden encontrar por valores que parten desde los $ 150.

4. La otra alternativa: collares largos y chokers

Por su lado, el apogeo del collar estilo choker continúa su reinado y resulta económico ya que, para quien lo desea, son sencillos de realizar y se pueden intervenir con piedras o colgantes.

Otra opción es lucir una simple cinta al cuello para dar el toque a tu look de las “its girls” y modelos. Los collares más grandes son ideales para camisas, remeras y vestidos en distintos tonos. Un accesorio que puede partir desde los $ 180.

5. Make-up suave. Sólo con una buena base natural (desde  $ 129, dependiendo la marca), máscara de pestañas (desde $ 192), y labial o  gloss desde $ 150) podés completar tu look para seducir a quien quieras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA