Temor por un incendio en pleno centro

Un departamento ubicado en calle Rioja quedó destruido por las llamas. Los vecinos dieron el alerta a los bomberos. Un hombre y su hijo se quedaron sin casa y piden colaboración.

Un incendio destruyó ayer un departamento en calle Rioja, en pleno centro mendocinos. Las llamas asomando por la ventana de la vivienda, ubicada entre calle Garibaldi y Alem, alertaron a los vecinos que inmediatamente llamaron a los bomberos mientras trataban de averiguar si había gente atrapada.

Vecinos y gente que circulaba por el lugar informó que dos hombres -padre e hijo- vivían en el lugar y habían salido del departamento antes de que las llamas consumieran la vivienda. Minutos después llegó una dotación de bomberos que también informaron que no había heridos y que el incendio estaba controlado. Aparentemente unas frazadas que se prendieron fuego por estar cerca de una estufa fueron el origen del siniestro.

"Perdimos todo"

Luego de que los bomberos sofocaran el incendio, un hombre visiblemente angustiado miraba la vivienda desde la vereda de enfrente. Se trata de Pedro Edgardo Tejada, de 54 años, quien junto a su hijo Lautaro (17) vivían en el departamento incendiado. "Perdimos todo" fue una de las frases dicha por Pedro, que junto a su hijo  aún no pueden entender lo sucedido. "Ya no tenemos nada, vamos a ver si nos quedamos en la casa de un amigo, pero no podemos estar así mucho tiempo".

La familia se encuentra desesperada y solicita la ayuda a todos los que puedan colaborar. En diálogo con Los Andes, Pedro expresó que con urgencia necesitan un lugar donde vivir ya que desconoce si en el lugar del incendio todavía van a seguir alquilándole.

También dijo que necesita un trabajo ya que se encuentra desempleado desde hace varios meses. Además entre sus necesidad inmediatas señaló que necesitan dos camas, una cocina y ropa. “La verdad no sé qué decirte, no quiero que la gente done en cantidad, sino lo esencial para dos personas, solo somos mi hijo y yo”.

Los que deseen colaborar podrán hacerlo a los siguientes números: 156122282 o 156816215

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA