Últimos cupos workshop de huerta orgánica

El viernes 23 de setiembre comienza el workshop “Huerta Orgánica, mucho más que una moda”. Inscribite hoy, hay cupos limitados.

Ahora podés tener tu propia huerta orgánica. En este taller aprenderás a realizar el diseño, la planificación y la siembra de tu huerta orgánica. Conocerás cómo preparar la tierra, crear tus propios abonos y plaguicidas caseros.

Te invitamos a este workshop para que junto al enólogo, técnico agrónomo y docente, Claudio Doratto, descubras y aprendas esta tendencia natural y saludable. La cita es el viernes 23 y 30 de setiembre, de 16 a 19 hs., en un lugar único como lo es el salón El Mirador, en el último piso del hotel Sheraton Mendoza, con la vista más linda de la ciudad de Mendoza.

"COMO SIEMPRE, CADA DÍA DE CURSADO COMPARTIREMOS UN DELICIOSO COFFEE BREAK CON TÉ, CAFÉ, JUGOS Y LAS DELICIAS DULCES DE VIRGEN DEL VALLE CONFITERÍA".

Inscribite hoy, podés abonar hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito o en 3 pagos sin interés con cheque personal o en efectivo. Conocé más en www.mundoclubhouse.com.ar/workshop.

Claudio Doratto

Enólogo, técnico agrónomo y docente.

Especializado en el diseño de jardines, contempla el mismo como un espacio con múltiples ambientes en donde la huerta tiene un espacio asignado para la familia. Ha trabajado en el diseño y ejecución de numerosos jardines pertenecientes a particulares y empresas.

Actualmente asesora sobre cuidado y mantenimiento de áreas verdes a particulares. Es propietario de Oasis vertical dedicado a la jardinería vertical y la huerta urbana; es copropietario de Tierras de Cuyo – Parques y jardines en el que tiene a cargo las tareas de diseño y planificación de áreas verdes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA