Siete famosas que brillaron en la Alfombra Roja de los Martín Fierro 2017

Juanita Viale, Pampita, Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Denis Dumas y Andrea Rincón. Diosas totales. Mirá qué se pusieron.

Varios famosos diseñadores fueron los encargados de vestir a las estrellas nacionales en la entrega de los Martín Fierro. Claudio Cosano quien aclaró que la moda es casi tan importante como los premios, Gabriel Lage, Laurencio Adot y Benito Fernández, entre muchos más, vieron sus diseños desfilar por la pasarela.

Las mujeres brillaron con elecciones de diferentes colores y cortes. Una entrega donde hubo mucho pero mucho glamour y donde los hombres también se destacaron. ¿Quiénes fueron las mejores vestidas?

Mirtha Legrand y Juanita Viale se lucieron con dos diseños. La señora color celeste (casi turquesa) y Juanita con un diseño blanco que bien podrían ostentar las grandes estrellas del mundo. El diseño de Juanita fue de Javier Saiach.

Una de las estrellas que todos los años brilla es Mariana Fabbiani. Este año fue otra vez una de las mejores. Se puso un diseño de Gabriel Lage:

Andrea Rincón ostentó un lánguido vestido negro muy sexy:

Denise Dumas apostó al verde y deslumbró. Ella contó que se maquilló sola. Diosa total.

Pampita quien apareció con pelo más corto y con un hermoso vestido blanco que tenía una impronta muy retro.

Susana Giménez este año eligió un diseño negro que la estilizó mucho. En la otra punta estuvo Marley quien se puso un traje amarillo oro bastante criticado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA