Se presentó el nuevo Honda Civic, elegancia y confort para un clásico

Se trata de la décima generación de la firma japonesa que llega al país. Lo mejor de un modelo que va por más.

Honda Motor de Argentina, en  su presentación, hizo referencia a que este nuevo sedán se destaca por ser un modelo “más sofisticado, seguro, tecnológico, con mejor desempeño y mayor eficiencia”, agregando que la nueva generación del Civic -que viene del Brasil- se presentará en tres versiones: EX,  EX-L y el EX-T; la más tope de gama. Salen a la venta con precios que van desde los 469.000 pesos hasta los 651 mil, con 3 años de garantía o 100 mil kilómetros.

Considerado por sus fabricantes como el auto que “revolucionó” su segmento (compacto), en cada generación (la última de hace un año), ahora redefinieron sus características de marcha y manejo; así como su calidad y sus terminaciones internas. Con estas variaciones la marca logra un diseño más deportivo, con amplio espacio interior; lo que brinda un mayor confort a sus ocupantes.

Es además uno de los autos más grandes en su segmento: 4,63 metros de largo, 2,70 metros de distancia entre ejes y 1,79 metros de ancho.

Los modelos

Bajo el concepto “Gen Evolution”, la décima generación del Civic presenta innovaciones en muchos de sus aspectos; como: nueva plataforma, un interior deportivo y con mayor sofisticación, más espacio, materiales de calidad y una serie de características totalmente revolucionarias.

En cuanto a su motorización, las tres versiones cuentan con novedades: caja automática CVT en la versión EX 2.0 i-VTEC, motor 2.0 i-VTEC en la versión EX-L y, por primera vez en Argentina, 1.5 Turbo, en la versión EX-T; estas últimas conectadas a una caja automática CVT de 7 velocidades con Paddle Shift en el volante.

La seguridad

En materia de seguridad este lanzamiento incluye: dirección asistida electrónicamente EPS, frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico con función Brake-Hold (sistema automático de retención de frenado), control de tracción y estabilidad VSA con dirección EPS, asistencia de conducción ágil AHA, sistema para arranque en pendientes HSA, bloqueo de seguridad para niños ISOFIX y seis airbags: dos frontales, dos laterales y dos de cortina.

Los detalles

Todas las versiones del nuevo Civic 2017 vienen equipadas de serie con llantas de aleación de 17”, faros traseros con luz de LED, volante multifunción revestido en cuero, control de velocidad crucero, apertura de baúl remota y a distancia desde la llave, asistencia de economía de combustible y conducción eficiente, cámara de visión trasera con 3 ángulos y centro multimedia con USB/Bluetooth. Además, incluyen pantalla display: la de las versiones EX-L y EX-T son de 7 pulgadas con navegador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA