Más Deportes Miércoles, 13 de enero de 2016 | Edición impresa

Se oficializó el Torneo Vendimia

En la Liga Mendocina presentaron anoche esta competencia, que iniciará el próximo viernes 15.

Por Redacción LA

Con Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, como anfitrión, anoche se lanzó oficialmente el Torneo Vendimia, que vuelve a disputarse en la provincia de Mendoza luego de 35 años.

Este histórico certamen veraniego vuelve a atraer la atención de los simpatizantes mendocinos y tendrá seis equipos que pugnarán por alzarse con la Copa: Godoy Cruz; Independiente Rivadavia;  Gutiérrez Sport Club, Deportivo Maipú; Atlético Club San Martín y Huracán Las Heras. 

Durante las últimas horas corrió el rumor que la “Lepra” seguiría los pasos de Gimnasia y Esgrima, quien desistió de participar de la competencia, algo que finalmente fue descartado por el propio Suraci. “Me confirmaron que van a jugar este torneo”, confió.

La disputa del certamen se realizará desde el próximo viernes 15 de enero hasta el domingo 24. Además, tal como informaron los organizadores, todos los partidos se disputarán en el Estadio Malvinas Argentinas.

El “Tomba” e Independiente Rivadavia comenzarán a jugar en la segunda fase. Antes se medirán Deportivo Maipú y Gutiérrez (el viernes, desde las 21.30) y San Martín vs. Huracán Las Heras (el domingo, desde las 17.30). 

El costo de las entradas: Las populares  100 pesos; la platea techada $200. Los menores de 10 años no pagan. La  platea descubierta estará inhabilitada.

El fixture

Viernes 15 de enero, 21.30 Hs.
Deportivo Maipú vs. Gutiérrez Sport Club
Domingo 17 de enero, 17.30 Hs. 
Atlético Club San Martín vs. Huracán Las Heras
Miércoles 20, 21.30 Hs. 
Godoy Cruz vs. ganador Maipú/Gutiérrez
Viernes 22, 21.30 Hs. 
Indep’te Rivadavia vs. ganador San Martín/Huracán
La final se jugará el domingo 24, desde las 19 Hs.
Todos los partidos se jugarán en el estadio Malvinas Argentinas.