Más Deportes Jueves, 4 de septiembre de 2014

Roberto Trotta fue despedido de Sarmiento de Junín

Tras cuatro partidos sin conocer la victoria, el "Cabezón" dejó de ser el DT por decisión de los dirigentes. Retornaría Sergio Lippi.

Por Redacción LA

Roberto Trotta dirigió a Sarmiento desde aquella presentación del 25 de junio de este año, por lo que fueron 70 días al mando de la Primera del "Verde" de Junín.

Aquella reunión, donde la prensa sarmientista fue llamada para que entre al vestuario y conozca ese momento que sería importante para el club, por el hombre que llegaba y con la idea de ascender. Ni hablar de los refuerzos, donde, en conjunto con la dirigencia, llegaron a ser 15 jugadores los que se sumaron aunque luego se bajaron Montiglio e Islas. Pasaron más de dos meses, y todo quedó en la nada.

Tras cinco amistosos disputados por el Verde -victoria sobre Quequén, empate ante Platense, derrota con Olimpo, igualdad contra el Táchira de Venezuela y triunfo frente a La Emilia de San Nicolás-, Trotta logró dirigir cuatro partidos oficiales en la institución: sin goles ante Independiente Rivadavia y Huracán, 2-0 abajo frente a Temperley y la goleada recibida ayer por parte de Patronato. Estos nueve encuentros alcanzaron para que la CD le diga no va más.

Ya sin Trotta, ¿Lippi volverá al equipo al cual ascendió a la B Nacional? Los hinchas, por las redes sociales, lo piden, y además, en las adyacencias al Eva Perón, suena fuerte./junin24.com