Reveco trabaja en silencio

El ex campeón mundial combatirá frente a Komgrich Nantapech, el 8 de setiembre en General Alvear, por un boleto al título.

El ex campeón mundial mosca Juan Carlos Reveco, trabaja en silencio pero sin pausa, para su gran objetivo volver a tener una chance  mundialista.

Y que acontecerá, el 8 de setiembre próximo en la ciudad de General Alvear, donde el malargüino volverá a presentarse.

Allí enfrentará a un difícil rival y experimentado, el tailandés, Komgrich Nantapech, quien viene de combatir en el mes de abril por la corona mosca ante el filipino, Donnie Nietes con quien perdió en fallo unánime.

Nietes, es el actual titular mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El ganador entre Cotón Reveco y Nantapech será retador obligatorio del filipino.

Si el mendocino gana, quedará a las puertas de coronarse por cuarta vez campeón mundial y la segunda de la división mosca.

El tailandés, Nantapech llega con un récord de 22 triunfos (15 por nocaut), y 4 derrotas (1 antes del límite). Debutó en 2011 como profesional y sólo ha tenido una chance por un título y fue la reciente ante Nietes.

El combate frente a Cotón Reveco, para Nantapech será su primera fuera de Asia y la tercera lejos de su país; las  anteriores fueron en Japón y Filipinas. Ganó la primera y perdió la restante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA