Regalo para Nochebuena

El mercado de pases se mueve. Gimnasia sumó al delantero chileno Carlos Ross. Amieva y el portero Martínez Gullota a un paso de Gutiérrez.

El puntapié inicial del próximo Torneo Federal A será el domingo 7 de febrero del 2016. Es decir, que sólo restan 7 días para la cuenta regresiva. Y por esta razón, los representantes mendocinos, hacen temblar el mercado de pases.

Con el objetivo de volver rápidamente a la B Nacional, Gimnasia y Esgrima, sumó al delantero chileno Carlos Ross, quien viene de jugar en el fútbol de Israel. “Carlitos”, así lo conocen en el mundo del fútbol, nació en 1990 y su debut en el fútbol profesional fue con la camiseta del Audax Italiano.

Luego, pasó por Coquimbo Unido, O'Higgins; Deportes Copiapó y  Unión La Calera. Después pasó por el fútbol de Suecia y defendió los colores de Husqvarna. A principios de año pasó al Hapoel Nazareth de Israel y desde el año que viene jugará en el Lobo del Parque. Vistió en dos oportunidades la camiseta de la Selección Chilena.

La mala noticia para el entrenador Mensana, Omar Labruna, pasa por que se cayó los pases de Nicolás Olmedo y la del volante Albano Becica. Hasta el momento los refuerzos son: Nicolás Sainz ;  José Shaffer; Matías Villavicencio; Eros Medaglia y Mauro Beltramella.

En calle de Boedo del departamento de Maipú, también hay novedades. El DT, Alejandro ‘Cachorro’ Abaurre, solicitó un arquero con experiencia, tras la partida de Cristian Aracena a Independiente Rivadavia.

En la tarde de ayer, el ex Racing Club, José Luis Pérez Gullotta estaba reunido con los directivos Celeste. Sólo faltan definir algunos detalles de alojamiento y el ex portero de San Martín de Tucumán, entre otros, sería refuerzo del Perro y se sumaría a Paul Martín y Federico Giusepponi, ambos llegaron desde Huracán Las Heras.

Otro nombre de arquero que suena fuerte en el Celeste es el de Javier Videla, con último paso por Palmira. Juan Amieva (delantero) y Mauro Visaguirre (defensor), también serían jugadores de Gutiérrez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA