Más Deportes Martes, 30 de junio de 2015

Refuerzo de peso: César Carranza es nuevo jugador del Lobo del Parque

Gimnasia y Esgrima cerró su primera incorporación de cara al segundo semestre del torneo; el ex Tomba viene de jugar en Aldosivi.

Por Redacción LA

El delantero César Carranza dejará Aldosivi de Mar del Plata para sumarse a Gimnasia y Esgrima. El ex Godoy Cruz era una de las prioridades del "Toti" Arias, que buscaba un delantero para el Lobo del Parque. 

Carranza había manifestado su deseo de jugar, aunque admitió haber estado bien en Aldosivi, más allá de los pocos minutos en cancha. El presidente del "Lobo" Fernando Porreta habló con el programa La Voz del Estadio de Radio Brisas de Mar del Plata y aseguró que "lo económico ya lo arreglamos con Carranza", quien firmaría un contrato por dos años.

Además el técnico de Gimnasia está buscando un volante por izquierda. El primer nombre en sonar fue el del juvenil de Godoy Cruz, Fabrizio Angileri, pero el oriundo de Junín sería tenido en cuenta por Gabriel Heinze por lo que se quedaría en el Tomba. Otros de los nombres que surgió en las últimas horas es el de Luciano Peinado, jugador que ya vistió la camiseta del Lobo y de último paso por Estudiantes de San Luis.