Domingo trágico: un muerto por accidente vial y otro por caer a un canal

Ocurrió en San Juan. Las dos víctimas fatales circulaban en bicicleta.

Cayó al canal y murió.
Cayó al canal y murió.

Dos hombres de 50 y 65 años fallecieron en distintos accidentes en la provincia de San Juan. La primera víctima perdió la vida como consecuencia de un choque frontal con una moto, en el departamento Angaco. Mientras que el otro masculino fue arrastrado por un cauce de agua, tras caer accidentalmente a un canal, y fue hallado fallecido a las horas. Ambas víctimas viajaban en bicicleta.

El primer siniestro ocurrió en la madrugada del domingo. Leo Acacio Coronado, de 50 años y oriundo de la provincia de Salta, impactó contra una motocicleta en calles Divisoria y Nacional. Como consecuencia el hombre terminó malherido y tuvo que ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde falleció en horas más tarde.

Alrededor de las 19.30 otro hombre de 65 años, identificado como Raúl Caballero, fue encontrado sin vida en la usina de calle Maradona, en Chimbas. De acuerdo a las versiones policiales, el hombre cayó al caudaloso canal de riego cuando atravesaba un puente con su bicicleta por calle Cipolletti. Según Canal 13, tras varias horas de búsqueda la Policía y Bomberos pudieron rescatar el cuerpo e identificarlo.

Lunes fatal

En la madrigada un trágico accidente en el departamento Santa lucía dejó como víctima fatal a un hombre de 33 años, de apellido Aguirre. El sujeto viajaba en moto cuando colisionó con un taxi y por el fuerte impacto falleció en el acto. El conductor del vehículo se encuentra detenido en la Seccional 5ta por orden del juzgado de turno.