El DT de River Plate, Ramón Díaz, expresó que el encuentro de mañana ante San Lorenzo, de local, por la quinta fecha del torneo Final, no es un partido en el que necesite “el apoyo de la gente, que alienta siempre”, después del flojo arranque de su equipo en el certamen.
“Siempre le voy a agradecer a la gente y no es un partido en el que necesito apoyo, porque me lo dan cada día. De la gente no se puede pedir nada, nos da todo. Estoy orgulloso de ser hincha de River”, expresó Díaz en conferencia de prensa.
En tanto, sobre los dichos de Enzo Francescoli, Secretario Técnico que pidió que en el Monumental la gente apoye a Ramón, el DT agradeció su gesto. “Tanto con Enzo como con el presidente venimos hablando mucho y estamos siempre en contacto, nos apoyan y eso es positivo”, señaló.
A su vez, el Pelado confirmó el debut del juvenil Emmanuel Mammana, de sólo 18 años, quien será el 13° jugador que hará debutar oficialmente en Primera División el entrenador desde su regreso a River en 2012. El primero que debutó fue Matías Kranevitter, luego llegaron el colombiano Eder Alvarez Balanta, el enganche Tomás Martínez, el delantero Federico Andrada, los defensores Esteban Espíndola López y Sebastián Silguero, el volante Nicolás Gómez. el delantero Giovanni Simeon, Juan Kaprof, que jugó unos minutos ante Godoy Cruz; el lateral Federico Vega, el delantero Sebastián Driussi y finalmente el zaguero tucumano Víctor Cabrera.
Por otra parte, ayer se conoció que River adquirió hoy el 10 por ciento que le restaba de la ficha del mediocampista Matías Kranevitter, con lo que ahora dispone la totalidad de los derechos económicos para una futura transferencia.
Según informó un dirigente, el club de Núñez le pagó un millón de pesos a Central Córdoba de Rosario, entidad en la que estaba radicado el porcentaje en cuestión, pese a que el jugador nunca pasó por ella.