Rally entre viñedos

Ochenta tripulaciones del país y del extranjero recorrerán en tres días las rutas del vino mendocino. El viernes comienza el Rally de las Bodegas.

Este viernes, arranca la edición número 15 del Rally de las Bodegas. Según lo anunciado por sus organizadores -Club Mendoza de Clásicos y Sport- serán 80 tripulaciones del país y también del extranjero que recorrerán en tres días las rutas del vino mendocino que ya trascendió los límites geográficos de la Provincia y entre los que se destaca los emprendimientos vitivinícolas como Séptima, Ruca Malen, Trapiche, Budeguer, Zuccardi Valle de Uco y Dante Robin y será la primera fecha del Campeonato Sport Histórico del ACA.

La prueba, que se disputa en la modalidad de regularidad, forma parte del calendario nacional del Automóvil Club Argentino y mundial de la Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA  por sus siglas en inglés), además de haber sido declarada de interés nacional y provincial.

Como cada edición el epicentro de la prueba será Park Hyatt Mendoza, donde se desarrollarán las acreditaciones junto a las verificaciones técnicas y administrativas.

También desde ahí se efectuará la larga de cada etapa, la ceremonia de premiación y la cena de finalización de la competencia, a beneficio de la Fundación Conín, con la presencia del doctor Abel Albino, donde se realizarán diversos remates para recaudar fondos. Incluso se sorteará un auto clásico entre los participante.

Este jueves como para ir "calentado" el ambiente, sobre calle Sarmiento, se realizará el Desafío Sprint Pulenta Estate, una carrera con dos autos con partida simultánea que se irán eliminado hasta consagrar un ganador. Además se elegirá el mejor auto de 2017, en el bien llamado Concurso de Elegancia Trapiche RDLB.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA