Hace unos pocos días comenzó a circular en las redacciones periodísticas de Mendoza y en las redes sociales la versión de que el gremialista Roberto Macho se había ido sin pagar unos productos que había consumido dentro de un supermercado de Las Heras.
Esto fue desmentido por Macho rotundamente. Sin embargo, anoche se hicieron públicas las imágenes que comprueban que el rumor era cierto y que el gremialista y su esposa tuvieron una actitud por los menos polémica dentro del Wal Mart.
El video de las cámaras de seguridad difundido por el programa Séptimo Día de Canal 7 se puede ver muy claramente al dirigente de ATE consumir junto a sus hijos unos alimentos que luego no pasaron por la línea de caja.
En otra secuencia. su pareja, Adriana Iranzo (quien se hizo conocida cuando increpó a la directora del Casino de Mendoza), prueba un poco de pan y deja el resto sobre unas góndolas.
Una vez que el video se hizo público, el titular de ATE Mendoza reconoció que las imágenes eran "reales" pero dijo que pagó "todo".
Sostuvo que probaron el pan y como "estaba crudo" pidieron que se los cambiaran. Agregó que hubo un exceso de autoridad por parte del seguridad privada del comercio y de la policía.
"Después de ir a atención al cliente empezó el hostigamiento, el policía nos pidió documentos, le pedí que nos esperara y a los dos minutos volvió. Le pidió los documentos a mi mujer y después llamó a la fiscal y a sus compañeros, quienes le dijeron que se estaba excediendo", aclaró en declaraciones a Radio Nihuil.