Piden a Tim Burton cambiar el final de "Dumbo"

Una organización de defensa de los derechos de los animales pide que la nueva versión tenga una final feliz.

Piden a Tim Burton cambiar el final de "Dumbo"
Piden a Tim Burton cambiar el final de "Dumbo"

A sólo una semana de que se conociera que Tim Burton iba a dirigir la nueva versión de "Dumbo" con actores reales, la organización estadounidense PETA, que lucha por los derechos de los animales, le escribió una carta abierta al director en la que le solicita que le cambie el final a la conocida película de Disney.

Estrenada en 1941, "Dumbo" es la historia de un elefantito que vive en un circo con su madre y es ridiculizado por sus grandes orejas. Por una circunstancia fortuita será separado de su madre y descubrirá que, gracias a esas enormes orejas, puede volar, lo que terminará convirtiéndolo en una estrella y regresará al circo a los brazos de su madre.

La idea de PETA, según la carta firmada por Lisa Lange, vicepresidenta de la organización, es que "el joven elefante y su madre puedan tener un final verdaderamente feliz, viviendo el resto de sus días en un santuario en lugar de continuar encarcelados y maltratados por la industria del entretenimiento".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA