Espectáculos Jueves, 16 de marzo de 2017

Pepe Cibrián recibirá la distinción de Embajador INADI

El director teatral y autor será honrado por su compromiso en la promoción de los derechos humanos y su lucha contra la discriminación.

Por Télam

El director y autor teatral Pepe Cibrián Campoy recibirá la distinción Embajador INADI–Líder Positivo, por su compromiso en la promoción de los derechos humanos y su lucha contra la discriminación, mañana, antes de la función de "Lord", que comienza a las 20.30, en el teatro Astral, de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrega de la medalla y el diploma estará a cargo del Interventor del INADI, Javier Alejandro Bujan y se realizará ante el público presente.

Esta distinción también la recibieron las Premios Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú y Shirin Ebadi, los deportistas Julia Ballario (piloto de autos–categoría top race) y Gustavo Fernández (tenista).

También recibieron la distinción Marcelo Barovero, Luciano Lollo, Leandro Romagnoli, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Albertengo (futbolistas), el elenco completo de la serie "Sí sólo si", el artista Jorge Rojas y los actores Jey Mammon y Guido Morán, además de académicos que trabajan por la paz en el mundo.