Más Deportes Lunes, 21 de marzo de 2016 | Edición impresa

Omar Labruna se fue de Gimnasia

Los dirigentes y el DT se reunieron tras el partido y quedó definida la salida. Ya suena el nombre de Pablo Morant.

Por Rodrigo Olmedo - rolmedo@losandes.com.ar

El zurdazo de Genaro Vuanello ya se coló en el ángulo de Alasia y Maipú festejó un empate merecido y la gente en el Víctor Legrotaglie explotó: “Vende humo, Labruna vende humo”, le cantaba todo el estadio a un entrenador que nunca pudo encontrarle la vuelta a un equipo con grandes individualidades, por esa razón tras el partido se reunió con la dirigencia y se definió la salida de la institución.

Los gestos adustos de Labruna, además de la negativa a hablar con la prensa, daban pistas que el ciclo estaba terminado.

El que si dio la cara fue el presidente del Lobo, Fernando Porretta quien se reunió con Labruna y definieron la rescisión del contrato, pero antes que todo esto pasara el titular mensana ya había confirmado que que iba a reunir con el entrenador: “Me voy a reunir con Omar y vamos a definir los pasos a seguir”, aseguró el presidente del Lobo, Fernando Porretta, tras el final del partido.

“Acá lo importante es el club, ¿si los cambios estuvieron bien hechos? Yo no hablo de fútbol, para eso uno es dirigente”, había señalado.
Ante esta situación la dirigencia tendrá que trabajar rápido para conseguir el reemplazante, mientras tanto, como ya pasó en la salida de Sergio Arias, todo apunta a que Javier Kola se haría cargo del equipo de forma interina.

¿Y los candidatos?

Como dice la frase, “a rey muerto, rey puesto” y por eso ya comenzaron a surgir nombres de los posibles reemplazantes al sillón que dejó libre Omar Labruna.

El que pica en punta es Pablo Morant, quien registra como último paso Estudiantes de San Luis, junto a Darío Ortiz.
Seguramente en las próximas horas habrá novedades.