Noel Barrionuevo

Solidez y gol. La defensora central es la mejor definidora de córners cortos del mundo. Desde el fondo, ha llegado a ser goleadora del equipo en varios torneos.

Noel Barrionuevo
Noel Barrionuevo

Ficha personal

Fecha de nacimiento: 16/5/1984

Partidos internacionales: 111

Club: Ciudad de Buenos Aires

Posición: defensora

N° Camiseta: 27

Títulos: 2006, medalla de oro en los Juegos Odesur (Buenos Aires, Argentina); 2007, medalla de plata en el Champions Trophy (Quilmes, Argentina) y medalla de oro en los Juegos Panamericanos (Río de Janeiro, Brasil); 2008, medalla de oro en el Champions Trophy (Mönchengladbach, Alemania) y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos (Pekín, China); 2009, Medalla de oro en la Copa de las Américas (Hamilton, Bermudas) y medalla de oro en el Champions Trophy (Sídney, Australia).
 
2010, medalla de oro en el Champions Trophy (Nottingham, Inglaterra) y medalla de oro en la Copa del Mundo (Rosario, Argentina); 2011, medalla de plata en el Champions Trophy (Ámsterdam) y medalla de plata en los Juegos Panamericanos (Guadalajara, México) y 2012, medalla de oro en el Champions Trophy (Rosario, Argentina) y medalla de plata en los Juegos Olímpicos (Londres, Inglaterra).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA