Esta semana comenzó el juicio a Michelle Carter (20). La joven está acusada de homicidio involuntario por alentar a su novio a suicidarse en 2014.
El juicio de Carter se desarrolls en el tribunal de menores de Taunton. Michelle renunció al juicio con jurado, lo cual significa que el juez escuchará las declaraciones y dará el veredicto.
La chica está acusada de la muerte en 2014 de Conrad Roy, de 18 años, envenenado con monóxido de carbono en su camioneta.
Los fiscales revelaron los mensajes de texto que Carter, quien entonces tenía 17 años, envió a Roy mientras el joven se debatía entre quedarse en el vehículo e inhalar el monóxido de carbono. En algunos de ellos presuntamente escribió: "Estás listo y preparado. Todo lo que tienes que hacer es encender el generador y serás libre y feliz" y "Aquí no eres feliz y jamás lo serás. En el cielo sí que serás feliz. Simplemente hazlo". Para rematar con: "¡Métete de nuevo al jodido auto!".
La joven pareja se conoció en 2012. Según la defensa, Conrad siempre tuvo pensamientos suicidas debido a problemas después de la separación de sus padres.
Tras la muerte de Conrad, Michelle publicó mensajes en las redes sociales manifestando su tristeza y dolor por la muerte de su novio y hasta recaudó dinero para apoyar la prevención del suicidio.