Mendoza amaneció bajo una persistente llovizna y la inestabilidad continuará todo el fin de semana

Las precipitaciones comenzaron ayer y hubo un marcado descenso de la temperatura. El Paso Cristo Redentor fue habilitado esta mañana.

El frío y la lluvia no cesan. Mendoza amaneció bajo una persistente llovizna y la inestabilidad continuará durante todo el fin de semana. Las precipitaciones y el marcado descenso de la temperatura se hicieron sentir en la jornada de ayer.

Para hoy el pronóstico del Servicio Meteorológico indica cielo nublado con probabilidad de lloviznas aisladas. Mejorando con vientos moderados del sector sur, cambiando al sector norte. La mínima estimada es de 5°C y la máxima alcanzaría los 14°C.

El domingo continuará la inestabilidad con un leve ascenso de la temperatura. La mínima no superaría los 7°C y la máxima llegaría a los 19°C. El lunes y martes las condiciones serán similares con nubosidad en disminución.

El Paso Cristo Redentor fue habilitado esta mañana para todo tipo de vehículos pese a las intensas nevadas de las últimas horas. Es obligatoria la portación de cadenas y piden circular con extrema precaución.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA