Espectáculos Martes, 18 de noviembre de 2014

Marcela Kloosterboer sirvió sólo comida vegana en su boda

Twitter estalló con esta polémica. ¿Está bien ofrecer sólo comida vegana a los invitados o no es considerado? Los usuarios la criticaron.

Por Redacción LA

Se sabe hace tiempo, Marcela Kloosterboer es vegana. No come carnes y no las soporta cerca. Por esta razón ofreció una comida diferente en su casamiento con Fernando Sieling. Ella estaba preciosa pero eso no alcanzó para que los usuarios de Twitter no la criticaran. 

La comida estuvo a cargo del cheff Guillermo Busquiazo. La conversación en Twitter arrancó por un mensaje de Valeria Schapira y terminó con la actriz furiosa. 

Valeria Schapira: "Banco a morir la boda vegana de @KloosterboerMar".

Juan Carlos Martínez: "@valeriaschapira @KloosterboerMar no hay nada que pueda bancar menos. Que tiene de bueno invitar a gente y darles comida que no les gusta?".

Marcela: "@jcmartiari @valeriaschapira Usted que sabe si le gusto o no? No estabas en el casamiento. Si a vos no te gusta no es problema mío".

Juan Carlos Martínez: "@valeriaschapira @KloosterboerMar No quiero ofender. Pero me parece que es un tema de cortesía. Si yo las invitara les daría algo vegano".

Marcela: "@jcmartiari @valeriaschapira Si yo no puedo soportar igualmente respeto no voy a poner carne y un animal en mi casamiento..saludos!".

Y más de Marcela: "Aclaro,la comida de mi casamiento fue original y práctico. Me pareció buena idea,y fue mi casamiento. A todos les gusto".

Algunos usuarios fueron mucho más agresivos. Citamos a uno sólo llamado Gardor: ""Comida vegana el casamiento de Kloosterboer", andate a la mierda, Kloosterboer ¡ANDATE A LA MIERDA!".

En fin...